C/ Dr. Ferrán, 33 - Castelldefels

930293225

Avda. 305, 2 - Castelldefels

936350015

K - Láser en Castelldefels

Con el tratamiento K – Láser lograrás mejorar la regeneración de tus tendones u otros tejidos blandos

K - Láser en Castelldefels

La laserterapia o K - Láser en Castelldefels es una modalidad de tratamiento no invasivo, seguro y efectivo donde la luz se emplea para aliviar el dolor, reducir la inflamación, y estimular la cicatrización de heridas y curación de tejidos blandos.

El K-Laser es capaz de emitir potencias de hasta 20 W, siendo el láser terapéutico más potente, logrando aplicar potencia en tejidos profundos y eliminar el dolor.

El aumento de la vasodilatación (riego sanguíneo) y la mejora de la microcirculación aumenta el aporte de nutrientes celulares, acelerando la regeneración tisular (lo que significa una curación más rápida). Al mismo tiempo se produce una reducción de la inflamación.

BENEFICIOS DEL K - LÁSER

Efecto anti-inflamatorio:

La terapia láser tiene un efecto anti-edémico, ya que provoca vasodilatación, pero también activa el sistema de drenaje linfático (drenando la zona dolorida).

Efecto antiálgico:

Gracias a este efecto anti-inflamatorio, se reduce el edema y por lo tanto existe menos dolor.

Como hemos dicho anteriormente, la laserterapia estimula la vasodilatación y el drenaje linfático, lo que aumenta la reabsorción de los productos causantes del dolor.

El láser regula el bombeo de sodio-potasio (este bombeo mantiene el potencial a través de la membrana de la célula nerviosa, llevando al bloqueo de la transmisión de la señal del dolor).

Regeneración tisular:

El proceso de cicatrización de tejido dañado puede hacerse por regeneración, por cicatrización o por una combinación de ambas.

La regeneración es una reparación que asegura la vuelta al estado anterior de la lesión, con las mismas propiedades fisiológicas y biomecánicas. La cicatrización en cambio da lugar a un tejido conjuntivo que pierde parte de las propiedades estructurales y funcionales.

Esto sucede con mayor frecuencia en tejidos con poca oxigenación y vascularización como los tendones.

K-Láser en podología

El 'K-Laser Cube' es un equipo multiláser, capaz de aplicar longitudes de onda diferentes, permitiendo realizar tratamientos en distintos campos de la podología, tanto bioestimulativos y de tratamiento del dolor (talalgias, espolón calcáreo, fascitis plantar, esguinces, etc.), de cicatrización de heridas (pie diabético, úlceras, tratamientos post-quirúrgicos) como tratamientos térmicos de onicomicosis (o infección fúngica de las uñas) y verrugas plantares.