C/ Dr. Ferrán, 33 - Castelldefels

Avda. 305, 2 - Castelldefels

Naturopatía en Castelldefels

En Fisiopractic te damos alternativas a la medicina tradicional, con las que recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente

Naturopatía en Castelldefels

Con nuestro servicio de naturopatía en Castelldefels podrás alcanzar tu bienestar, mejorando patologías emocionales, nerviosas, digestivas y musculoesqueléticas.

Te proponemos una serie de terapias complementarias (no sustitutivas) de las prescritas por tu médico habitual, con las que conseguimos grandes resultados en el tratamiento del estrés, insomnio, ansiedad, dolores musculares y enfermedades crónicas.

¿QUÉ ES LA NATUROPATÍA?

La naturopatía fomenta la salud en la persona, buscando la forma de equilibrar y sanar al cuerpo desde la prevención y educación de hábitos saludables.

Concibe la enfermedad como un conjunto de desajustes en el campo físico, energético, emocional y mental de la persona.

La naturopatía está concebida para complementar, apoyar y restablecer la "energía vital" del organismo.

Principalmente, trata de estimular las capacidades de autocuración y recuperación de cada persona, cuidando su alimentación, la eliminación de toxinas y la estimulación de su sistema inmunitario.

Con el uso de sustancias naturales (alimentos, plantas, preparados, cremas, emplastos de arcilla) con pensamiento positivo y hábitos saludables se consigue una rápida y efectiva recuperación.

MÉTODOS DE NATUROPATÍA QUE UTILIZAMOS EN FISIOPRACTIC

• Fitoterapia: Uso de plantas medicinales en distintas presentaciones, infusiones, emplastes, cápsulas, decocciones, tinturas, oleatos, etc.
  • Oligoelementos: Los oligoelementos son sustancias químicas que se encuentran en pequeñas cantidades en el organismo para intervenir en su metabolismo, son esenciales para el buen funcionamiento de las células.
  • Flores de Bach: La terapia floral es un sistema de tratamiento natural, compuesto por esencias florales. Constituye una terapia energética, holística, que ayuda a restablecer la salud, contribuyendo a armonizar las disfunciones en los campos físico, emocional, mental y espiritual de todos los seres vivos.
  • Aromaterapia: Los aceites esenciales son productos destilados a partir de sustancias vegetales naturalmente aromáticas que se encuentran en las flores, frutos, raíces, cortezas y semillas.
  • Auriculopuntura: Se aplica en el pabellón auditivo mediante agujas finas, tales como las de la acupuntura en los puntos relacionados con algún proceso de enfermedad.
  • Reflexología podal: Se realiza mediante la estimulación aplicada a puntos reflejos correspondientes situados en los pies, con el objetivo de establecer el balance natural de la energía y el buen funcionamiento de la salud de los órganos glándulas y estructuras.
  • Iridología: Es ante todo un método de diagnóstico, que consiste en leer en el iris los signos de ciertos trastornos o desequilibrios del organismo.
  • Par biomagnético: Creado por el Doctor Isaac Goiz Durán (México), es una terapia en la que se utilizan imanes de mediana y alta intensidad para re-equilibrar el organismo de disfunciones, virus, bacterias, hongos y parásitos.
  • Alineación energético y chacras: La terapia sirve para liberar los bloqueos energéticos, cerrar fugas de energía para deshacernos de la sensación de cansancio y estrés y así poder equilibrar tus energías.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN